Yes to RED

Muy buenos días!!! Qué tal?? Espero que muy bien, aunque estéis pasando ya algo de frío (en Málaga también hace!); pero se acerca la Navidad y para muchos también las vacaciones.

Como ya os comenté en uno de los últimos posts, estamos metidos de lleno en la reforma de la nueva casa y la mudanza, que esperábamos hacerla antes, pero se nos ha echado el tiempo encima así que estamos haciendo todo de prisa y corriendo…Aún así, espero resolver el tema entre esta semana y la que viene, os iré contando por Stories en Instagram; y, por supuesto, más adelante, os pondré por aquí las fotos del antes y el después, vais a ver qué cambiazo!! Todo esto me deja sin tiempo ninguno para hacer fotos ni crear todo el contenido que me gustaría, pero espero que para principios de año esté todo más tranquilo y pueda dedicarle más tiempo.

También recordaros que podéis ver en Stories de Instagram los productos del árbol de adviento de Rituals que me tocó en un sorteo. En cuanto lo acabé os haré un resumen de mis productos favoritos.

Ahora sí, os dejo con el look de hoy! El color rojo siempre ha sido uno de mis favoritos, incluso para vestir, pero llegué a aborrecerlo y a verme regular, sobre todo porque lo usaba mucho con 16 años y no estoy nada orgullosa de mis estilismos en aquella época! Peeeero, de tanto verlo, he vuelto a mirarlo con otros ojos y en el Black Friday me compré este jersey. Me encanta el punto que tiene porque normalmente todos los jerseys que tengo son de punto liso o de ochos, y este me gustó porque me resultó más original. Mi combinación ideal es con vaqueros, sobre todo ahora con este frio, pero con estos pantalones sales un poco de lo clásico y, la verdad, el resultado me gusta mucho ❤️ Y a vosotros, qué os parece?

Jersey New Look (aquí) | Pantalones Zara (aquí) | Zapatillas Converse All Star

Deja un comentario