Viaje express a Barcelona + outfit

Hola chicos!! Si me seguís por Instagram, sabréis que en el puente (octubre) estuve en Barcelona. Fue un viaje muy muy corto, mi novio iba a un concierto allí y me apunté con él y sus amigos porque me encanta Barcelona!! Sólo había estado una vez y hace mucho, así que tenía muchas ganas de volver. Aunque como digo, fue un viaje muy cortito y me quedé con ganas de mucho. Seguro que no tardaré tanto en volver. He vuelto al Parc Güell (me sorprendió que había que comprar entrada!), creo que una visita casi obligada en Barcelona. Aunque estaba en obras la plaza superior, las vistas que hay desde allí y la arquitectura…a mí me encanta ❤︎

También estuvimos en el Oktoberfest, que coincidió que empezaba en esas fechas. Si alguna vez tenéis ocasión de ir y como yo, siempre os perdéis el de Munich, os lo recomiendo!! Hay muy buen ambiente y está muy bien organizado, además comimos muy bien.

Nunca llegas a conocer una ciudad del todo, ni siquiera la tuya! Esta vez conocí el Castillo de Montjuic y toda esa zona. Me encantó, es precioso y además impresionante… Y como lo que más me gusta es comer, esta vez hemos estado en La taverna de Barcelona (los nachos están riquísimos, aunque también pedimos más comida, pero no me dieron tiempo a hacer fotos!!); y en una cervecería muy chula, BierCaB. Tienen muchos tipos de cerveza, y aunque me pareció que algunas era algo caras (120€ una botella!), también había muchísima variedad a precios más asequibles. Además, la carta de comida era muy buena. Pedimos las patatas bravas (y repetimos!), unas brochetas y pulpo. Me sorprendió mucho una comida tan buena en una cervecería. Muy recomendable. Como ya digo, me han quedado muchos sitios que ver, así que en breve estaré por allí de nuevo!

 

Chaqueta de cuero Zara (similar) │ Camiseta con volante Zara (similar) │ Pantalones Levi´s 501 (similar) │ Botines Steve Madden (similar)

Deja un comentario