Survivor

Buenos días y bienvenidos de nuevo!! Hoy os enseño un look cómodo y rockero. La falda es una de mis últimas adquisiciones y me encanta! No suelo usar falda porque siempre tengo frío, pero tenía ganas de una estampada que me sirviera para todo. Y esta es! Puedo usarla para ir al trabajo, a comer con amigos o para salir de noche… Además, se puede combinar casi con todo, es blanca y negra, así que va con todo!! La camiseta es “prestada” y además es literalmente boyfriend jijiji, quería darle un toque un poco rockero y no se me ocurrió mejor opción!

Me resisto a que se vaya el verano y aunque mi color de piel ya no es el de julio, me sigo resistiendo a llevar medias, las odio! Nunca encuentro unas de mi color, o son muy oscuras, o son demasiado blancas…así que mientras el tiempo me lo permita, seguiré yendo sin nada! Sé que en algunas partes de España ya es imposible, pero aquí aún tenemos bastante calor. Además, en esta época del año creo que no hay día que vaya sin deportivas, para mí son el zapato intermedio entre las sandalias y los botines, y soy adicta!! Os pasa también a vosotras??

Feliz semana!! Muchos besos!

Camiseta Primark | Falda Pull&Bear (aquí) | Zapatillas Adidas Superstar (aquí) | Gafas Rayban Round Metal (aquí) | Bolso Sfera (similar)

2 Replies to “Survivor”

  1. Un gran look! Me gusta mucho como lo has combinado. ?
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es/?m=1

    1. Muchas gracias guapa!!

Deja un comentario