Dónde comer en Málaga

Buenos días!! Hoy os traigo algunas recomendaciones para comer en Málaga. Son algunos de mis sitios favoritos y creo que merece la pena probarlos. Pretendo que este post sea periódico, para ir añadiendo sitios nuevos que pruebe. Por supuesto si tenéis sugerencias, dejádmelas por comentarios!

COMER/CENAR

Recyclo Bike Café: habíamos ido varias veces pero siempre estaba lleno, hasta que el otro día fuimos temprano y nos pudimos sentar en la última mesa que quedaba. La decoración está muy chula y tienen estanterías con libros y juegos de mesa para pasar allí un buen rato. Pedimos solo tres platos porque el camarero nos recomendó no pedir más porque viene bastante cantidad. La comida es casera y está muy buena, además nos salió muy barato. Lo que probamos fueron las albóndigas con tomate, que traen unas patatas que están bueníiiisimas; hummus y tacos. Tengo muchas ganas de volver porque también había carne y hamburguesas con una pinta…

 

La Cocotte: me encanta,  soy una enamorada de la tortilla alternativa (con guiso de rabo de toro y trufa) y los rollitos vietnamitas; no pueden faltar siempre que voy!! Según el día es difícil encontrar mesa, aunque siempre he ido sin reservar y he podido comer o cenar. También hay croquetas caseras que van cambiando de sabor según el día y suelen estar buenísimas. La decoración está muy chula.

 

La Calle Burger: este restaurante ya se ha convertido en un clásico. En Málaga hay unos 3 o 4 repartidos por diferentes zonas y creo que ya he ido a todos. Los días entre semana por la noche hay ofertas y cada día hay una hamburguesa (con patatas) cuesta solo 5€, bebidas aparte. Mis favoritas sin duda son las de vacío y entraña. Si os gustan las hamburguesas, este es uno de mis favoritos, aunque hay bastantes más, creo que haré un post especial hamburguesas.

 

Ramen Nogacu: este sitio me lo descubrió mi prima. Es de comida japonés (no sushi) y la especialidad es el ramen, pero todo está muy bueno. Como os digo, el ramen lo tienen en dos tamaños, os diría que uno grande para una persona es demasiado, sobre todo porque normalmente se piden más cositas. Muy muy recomendable: cualquier bao de la carta, mirad también las sugerencias de la pizarra.

 

 

DULCES

Julia Bakery: una de las cafeterías del centro más ricas. He probado la tarta red velvet y la tarta de queso, qué ricas!! Es difícil coger mesa porque a ciertas horas hasta hay cola para pedir (también te lo puedes llevar); pero para merendar es de los mejores.

Golden Stack: mi favorito sobre todos los demás, sabéis que soy muuuy fan del chocolate!! Hace tortitas con salsas diferentes y toppings…madre mía!! Es cierto que está alejado del centro, pero si os gusta este tipo de comida, no podéis perdéroslo!! Salsa de chocolate blanco, kínder, trozos de oreo, kínder bueno…también hay batidos de tooodo lo que quieras, te lo puedes hacer a tu gusto, y gofres. El único problema es que no vas a ser capaz de decidirte.

Deja un comentario