Denim skirt

Hola a todos!! Sabéis esos zapatos que por más viejos que estén nunca los tiráis? Pues aquí os traigo los míos! Son unos botines de Zara de piel que no sé ya ni cuántos años tienen, pero me están pidiendo una jubilación bien merecida, y aún así, me resisto. Son tan cómodos y tan útiles…Creo que aún me los voy a quedar un poco más, jeje, al menos hasta que encuentre unas buenas sustitutas 🙂 Se aceptan sugerencias!!

Además, creo que son estos botines los que le dan el toque especial a un look básico como es una falda vaquera con un jersey gris. Con estos botines no suelo llevar calcetines visibles, pero esta vez me parecía que iban a quedar mejor así, y la verdad, me encanta el resultado! Ya va empezando a hacer frío, pero muy poco a poco, así que en Málaga aún podemos disfrutar de ir sin medias! Aún así, yo ya tengo toda la ropa de invierno en el armario, esperando que me la pueda poner! Hice la “primera fase” del cambio de armario hace mucho; pero al final siempre te faltan o te sobran cosas, así que no tardé en quitar todas las cosas de verano, porque por mucho calor que haga, hay prendas que ya no te apetece ponerte o que no pegan… Y ahora ya nada más tengo ganas de ponerme jerséis gorditos 🙂 Y vosotros? Habéis hecho ya el cambio de armario o aún tenéis media temporada de verano y media de invierno??

Hoy me toca ir a la peluquería, porque aunque me estoy dejando el pelo largo, lo tengo ya un poco estropeado, sobre todo después de la keratina (si queréis que os cuente mi experiencia, dejadme un comentario!); así que cortaré un poco, espero que no se pasen!! Pronto veréis el resultado por aquí.

Botines Zara (old) ⎮ Falda Pull & Bear (aquí) ⎮ Jersey Easy Wear (similar) ⎮ Bolso (comprado en NY)

Deja un comentario