Botines con tachuelas

Hola a todos!! Os escribo este post desde la cama porque no he tenido momento de hacerlo antes! Si me seguís en Instagram, sabréis que mi novio y yo estamos reformando una casa y queremos mudarnos cuanto antes. Es una casa de mi familia y es, como yo digo, “especial”. No es una casa al uso con un pasillo y habitaciones a los lados, es diáfana y con un lado entero con unos ventanales enormes, yo la llamo “la casa de la luz”, entra luz siempre. La reforma, que ya os explicaré en otro post más adelante cuando todo se haya acabado, solo era hacer un baño, tirar alguna pared y adaptarla un poco añadiendo enchufes y demás; pero de verdad, qué largo se me está haciendo!! No quiero adelantaros más sobre toda esta experiencia porque tendría para llenar varios posts! El caso es que me quita mucho tiempo entre ir a comprar, buscar, hacer cosas allí en la casa…y me está costando un poco seguir el ritmo de las publicaciones que quería. Espero que en cuanto nos mudemos, vuelva un poco  la calma y pueda ofreceros todo el contenido que tengo pensado!

No me lío más y os dejo con las fotos del look de hoy. Es muy sencillo, blazer megra con vaqueros boyfriend; peeero con el toque especial de los botines, uno de los zapatos estrella de la temporada y que me tienen enamorada! Normalmente llevo looks básicos con prendas bastante atemporales, pero intento hacerlos especiales con los zapatos, el bolso o alguna de las prendas. Y vosotras, cómo lo hacéis en el día a día??

Pantalones boyfriend old | Camiseta Forever 21 (comprada en Japón) | Blazer Zara old | Botines ASOS (aquí) | Bolso Zara old

Deja un comentario