Black&White

Buenos días!! Por fin jueves!! Últimamente se me pasan las semanas taaan lentas! Llevo desde septiembre deseando que llegue Navidad, y está de lejos… en fin, sé que ya queda menos! Queda menos para las comidas de Navidad, las pagas extras, los regalitos…y mientras, ha llegado el frío de repente!

El look de hoy es un poco arriesgado, pero desde que me compré el jersey lo tuve claro. Lo tenía que combinar con la falda midi y unos zapatos que rompieran del todo el look. He estado buscando incansablemente una copia de las Dr. Martens, y aquí están! Son de Stradivarius, y sé que me van a durar bastante (tengo unas que tendrán unos 7 años y las sigo usando!); así que sólo por el precio, ya me gustaron 🙂 Y el jersey, es uno de mis favoritos. Me lo compré a principios de septiembre, pero os aseguro que abriga muchísimo y no me lo he podido poner hasta ahora!

Por cierto! Si me seguís en Instagram, sabréis que hace poco me tocó en un sorteo el árbol de adviento de Rituals. Me hizo muchísima ilusión porque nunca gano nada aunque me apunte a miles de sorteos 🙁 Trae 24 paquetitos para abrir uno cada día hasta el día de Navidad con productos de la marca. Aún no he abierto ninguno ni tengo ni idea de qué viene, qué nervios!! Mi idea es abrir uno cada día en directo por stories y contaros cómo me ha ido con el producto anterior (si me ha dado tiempo a probarlo). De todas formas, os lo recordaré el día antes de empezar!!

Me despido ya, como sabéis con ganas de Navidad y además, planeando ya los próximos viajes, que posiblemente sean a Jordania en Semana Santa y puede que a Ámsterdam un poco antes… os iré contando y por supuesto, os pondré todo por aquí!

Jersey Pull&Bear (agotadosimilar) | Falda plisada H&M (similar) | Botines Stradivarius (aquí)

Deja un comentario